Marlex

CLOCK

Horario

Lunes a Viernes 8:00 - 18:00
Sabado y Domigo -> Cerrado

Oficinas Marlex

¿Quiénes somos?

 

 

 

Empresa dedicada a la fabricación, distribución y venta de dispositivos médicos de calidad.

oficinas Marlex

MARLEX HC S DE RL DE CV

Somos una empresa mexicana dedicada completamente a la fabricación, distribución y comercialización de artículos de curación para el sector médico, instituciones hospitalarias, médicos especialistas y el público en general.

Enfocados en ofrecerte la mejor atención, nos esforzamos por proporcionarte productos de la más alta calidad, garantizando los más rigurosos estándares en cada uno de ellos. Nuestro compromiso es satisfacer tus necesidades y ofrecerte soluciones confiables para tu bienestar y el de tus pacientes.

MISIÓN

Nuestra misión es ser un faro de confianza en el campo de la salud, ofreciendo dispositivos médicos de la más alta calidad. Nos dedicamos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, guiados por principios éticos elevados. Buscamos superar expectativas y contribuir al bienestar de la sociedad que servimos. 

VISIÓN

Consolidarnos como una empresa mexicana de vanguardia líder en la fabricación de dispositivos médicos de la más alta calidad, destacando por nuestra innovación constante y de primer nivel. Nos esforzamos por mantenernos a la vanguardia, siendo reconocidos por nuestra excelencia en cada producto que ofrecemos.

Fabricación y Distribución

 

Validamos nuestra calidad en los procesos de esterilización a través de los análisis de laboratorio, avalado por terceros autorizados.








Nos comprometemos a tejer un puente entre la necesidad y la solución, encarnando la excelencia en cada paso.

  • 0
  • 44
  • 321
  • 73
  • 1,670
  • 10,022
  • 19,540
Comparte tu opinión acerca de MARLEX HC S DE RL DE C.V. en Cylex!
× ¿Cómo puedo ayudarte?